En los últimos días Sixto Rein ha estado en el ojo del huracán tras su esperado y ansioso regresó, del cual por fin puso fecha y hora.

Mediante la cuenta oficial del artista en la  red social Instagram fue que dio a conocer la noticia, en la que informó que será el 11 de julio que mantendrá un contacto directo con sus seguidores para informarles todo lo que trae Sixto, en lo que se puede considerar su nuevo regreso.

El contacto lo establecerá por un “en vivo” en la red social de la camarita a partir de las ocho de la noche, en donde podrá leer los comentarios y opiniones de sus seguidores, además de “actualizar todo lo que viene en esta nueva temporada”.

Sixto Rein – Instagram

También puede leer: ¡No estaba muerto, estaba de parranda! Regresó Sixto Rein

Al parecer el título de la canción con la que anunciará su regreso oficial esta titulada Tapita Borra y tiene algo que ver con la bebida alcohólica guarapita.

En la fotografía que posteó se le ve al intérprete de Estoy se le ve pelando los dientes con unos lentes, una chaqueta negra abierta, que permite ver parte de sus tatuajes en el cuello y en el pecho, y un sombrero.

Leer más: Se acerca el regreso de Sixto Rein (+VIDEO)

Con solo pocos minutos de ser posteada la información los usuarios se pronunciaron y mostraron la emoción, el amor y las ganas que tienen de ver el tan esperado momento de volverlo interpretar

Definitivamente que este hombre tiene a los fanáticos atentos a sus publicaciones, pues luego de su ausencia se encuentra a la gran espera de ver con que vendrá Sixto Rein, además de conocer que cuenta con el apoyo de varios cantantes y artistas criollos.

Comentarios