Benjamin-Cuña
Benjamin-Cuña

Benjamín Vicuña nuevamente estará en las pantallas interpretando a Agustín González en “Sitiados 2” la historia de la trama se revoca a quince años después del final del sitio de Villarrica en Chile.

En una entrevista para Publinews el actor de origen chileno acotó que con la primera temporada tiene un vínculo emocional y fue un orgullo y privilegio formar parte de ella.

Sitiados 2
Sitiados 2

El Actor acompañó la temática de la película desde la primera temporada, con la cual quedó muy contento por los resultados obtenidos y por el cómo lo recibió el público.

“La noticia de que se haría la segunda temporada fue maravillosa. Entender que Fox se la jugaría para una temporada más fue muy grato y resulta interesante que se rescatará desde un punto muy importante: la acción “Acotó

Los nuevos capítulos de esta segunda temporada serán trasmitidos por “FOX Premium App & TV” para sus suscriptores exclusivos.

La temporada completa estará disponible desde el mismo viernes en el acceso Premium de la App de FOX donde ya se puede revivir la primera entrega de la temporada.

El gran estreno de esta temporada será para el día viernes 16 de marzo a las 20:00 horas

 

Comentarios