Para nadie es un secreto que la homosexualidad sigue siendo un tema tabú en cualquier parte del mundo. Sin embargo, esto no es impedimento para que la cantante puertorriqueña Kany García mostrará las mejores fotografías junto a su novia, Jocelyn Trochez.

loading...

En los últimos días la ganadora de tres premios Grammys ha posado con la mujer que le robó el corazón, y quién además fue su entrenadora personal por mucho tiempo.

Sin temor al qué dirán, la intérprete del sencillo Alguien ha utilizado sus redes sociales para dedicarle melosos mensajes a su amor.

«Quédate para que sobren las razones y nos falte años»;»Tomar tu mano me ha dado tanto, eres luz y no ha existido nada que te apague. Es un orgullo caminar al ritmo que me pongan», son dos, de los múltiples comentarios que reposan en la cuenta en Instagram de la artista.

Kany García y su novia

Kany García y su novia

Kany García y su novia

Cuentan sus allegados que, entre los planes de García está mantener una relación de años con la también psicóloga y hasta casarse con ella.

Están tan unidas que la mujer acompañó a Kany García a la reciente edición de Premio Lo Nuestro 2019, evento que se llevó a cabo el 21 de febrero de la ciudad de Miami y sirvió como escenario para que la boricua estrenara su tema Para siempre, canción inspirada en la relación que mantiene en estos momentos.

Comentarios

loading...