“Sin senos sí hay paraíso» regresa a las pantallas

2810

Este 8 de enero regresa a las pantallas con su tercera temporada Sin senos sí hay paraíso, serie de televisión producida por Fox Colombia y Telemundo Studios basada en la historia de Catalina, una chica que busca redimir a su familia del mundo de la violencia y la prostitución que les has traído tanto dolor y miseria.

loading...

Aunque este seriado en sus dos primeras temporadas fue transmitido por Telemundo, en esta nueva etapa la historia cambia de casa y se transmitirá por el Canal 1.

Esta historia comienza con los resultados del concurso departamental de belleza de Colombia, pero luego girará en torno a la supuesta maldición que persigue a todas las hijas de “Las chicas del barrio”, además de la confusión de Catalina (La grande) y su amor entre el padre de sus dos hijos y Albeiro.

Aunado a esto, la relación de Hernán Dario y Catalina (La pequeña) se verá en disputa por el sorpresivo embarazo de Mariana.

A tan solo horas del estreno Carmen Villalobos, protagonista de la serie, compartió mediante sus redes sociales varias fotografías de algunas de las escenas que los televidentes podrán disfrutar en esta temporada, así como también ciertas imágenes en las que aparece posando con parte del elenco.

Aquí algunas de las escenas.

Comentarios

loading...