La seria colombiana, Sin senos sí hay paraíso regresa a la pantalla grande con nuevo tráiler y fecha de estreno.

La planta televisiva Telemundo, anunció el regreso de la serie de “certamen de belleza” en su tercera temporada, más llena de drogas, balas, sexo, asesinatos y cirugías estéticas pagadas por los narcos más buscados de Colombia, México y Miami.

El pasado 14 de mayo, Telemundo compartió un nuevo avance de la sexta temporada de su exitosa telenovela. Asimismo, anunció que será estrenada en junio próximo en Estados Unidos, lugar donde es desarrollada parte de la historia.


En su descripción oficial esta sexta temporada de Sin senos sí hay paraíso comenzará con la espera de los resultados del certamen de belleza del pueblo, mientras Issa, quien asiste al evento vestida como su hermana, se pondrá en contacto con los jueces e intentará sobornarlos para inclinarlos a favor de Daniela.

Mientras que Catalina La pequeña se destaca por su belleza, inteligencia y también se encuentra a la expectativa de los resultados de dicho certamen que decide el futuro de sus vidas.

Por su parte, los integrantes de la producción y dirección de la serie que ha roto ranking en la plataforma Youtube y Netflix, culminó las grabaciones de esta temporada el pasado mes de Marzo en la ciudad de Miami.

Comentarios