Sin piedad tildan de «quita maridos» a Irina Baeva

Irina Baeva pide respeto a quienes la critican

Irina Baeva habría publicado una foto de su trasero en bikini mientras su nueva pareja, Gabriel Soto le tomaba la mano de espalda. Esa publicación fue la que despertó las redes y las ganas de los seguidores de insultarla y de decirle que es una «quita maridos».

«Planes mucho más grandes para el 2019», fue el  pie de foto que acompañó la instantánea de la actriz y agregó: «Que todo aquello que nos desean se les multiplique».

«Sin vergüenzas, mentirosos y traicioneros. Por zorras como tú hay familias destrozadas, y que digo del infiel de Soto», «El que obra mal, mal acaba», «Nadie puedo ser feliz a costa de la infelicidad de otro», «Son unos mediocres», «Que linda pues espero que la buena obra que hiciste desde el inicio con un hombre aún casado se te multiplique por igual», fueron sólo algunos de los tantos comentarios que estallaron en el post.

«Cada quien escribe su libro pero es bueno empezarlo bien por si no aburre leerlo. Y yo me guardaría un poquitín y dejaría que el agua se calme porque ya se quemaron solitos y a la gente no le gustan los mentirosos y ver sufrir a las personas, pero quien es uno para juzgar», también opinó un tercero.

Desde las playas de Acapulco, México fue tomada esta fotografía que le enervó la sangre a muchos en Instagram. Por su parte, también había otra fotografía en la que estaban iguales, pero al revés, en la segunda, fue a Gabriel a quien le tocó posar de espalda mientras su enamorada lo tomaba dela mano.

Cabe destacar que, no es la primera vez que la actriz y su nuevo novio reciben estas fuertes críticas, Soto habría terminado su relación con Geraldine Bazán y en poco tiempo resultó estar muy enamorado de Irina, en octubre cuando ambos confirmaron su relación, la actriz aseguró que había sido lo mismo, y que incluso, había recibido amenazas de muerte.

Facebook Comments Box