Simón Stern quiere que «Primer aplauso» sea como «Operación triunfo»

68

Simón Stern se une a Primer aplauso con el firme propósito de encontrar la próxima estrella vocal del país.

“La idea que Esteban Trapiello traía conmigo era la de traer a Venezuela la televisión como se hace en Europa. Yo llevo muchos años viniendo a Venezuela y con Esteban he tenido una relación larga. Él me habló de este proyecto hace seis años. Trató de hacerlo estando en Tele Aragua y no se pudo, pero yo sabía que, en el momento que se pudiera hacer, se iba a hacer. Me costó un poco al principio, sin embargo, hay un nivel muy alto de producción aquí”, comenta Stern.

Sin embargo, Simón tiene la convicción de que este show, próximo a estrenarse en el país, sea tan exitoso como Operación triunfo.

«Por lo que he visto aquí en Venezuela en los últimos años de la televisión, me da la sensación de que tiran un poco la toalla para hacer las cosas. Cuando ves unos realitys o intentos de realitys te das cuenta que son nada más el intento: yo creo que Primer aplauso puede ser como Operación triunfo”.

Luego de castear más de 30 mil candidatos en 10 ciudades del territorio nacional y seleccionar solo a 16 participantes, este nuevo espacio se convertirá en el favorito de los televidentes.

Leer también: Ismael Cala vuelve a la TV por las pantallas de VePlus

“Yo creo que este show va a tener futuro. El público ha desarrollado una empatía con los participantes sin conocerlos y ese es un buen termómetro. Mi sueño es que otras ediciones puedan hacerse en directo porque, además, permite la participación de la gente en casa”, finaliza Simón Stern.

Comentarios