Silvia Robles busca ganar el Mini World Internacional

0
121

La belleza y el carisma de Silvia Carolina Robles Romero se impondrá el  próximo 28 de julio en el Mini World Internacional 2019, que se realizará en Punta Cana, República Dominicana en la que participarán niñas cuyas edades oscilan entre los 4 y 13 años.

La estudiante del tercer grado ha demostrado tener mucho talento y comenzó su carrera en el modelaje de la mano de Giselle Reyes, buscando desde pequeña dar grandes pasos en el mundo artístico.

Silvia es amante de los animales, se dedica a colaborar con la Fundación Deja tu huella junto a su padre, quien la ha apoyado desde sus inicios en Chiki Chic hasta llegar a convertirse en la representante de Venezuela en el concurso cuyo objetivo principal es estrechar los lazos de amistad y hermandad entre todos los países participantes a través de sus mini embajadoras.

Robles ha participado en diversos desfiles y sesiones fotográficas con diseñadores locales y ahora se alista para viajar el 23 de julio a la isla caribeña, preparándose para el concurso de la Mano de María Raquel Huerta, presidenta del Mini Word Venezuela, Roberta De Blasio, quien está al frente de  Misses de Venezuela y Ariagna Balazar, de Ariproducciones.

Leer también: GOT rompió récord en los Emmy con 32 nominaciones

En cuanto a los vestidos, la pequeña lucirá diseños de Carlos Briceño y Johan Delgado en la competencia infantil  durante el evento realizado anualmente, evaluando la cultura, el talento, la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las niñas provenientes de diferentes países del mundo.