Silvana Santaella le pondrá los trapos a los místers

112

La ex reina de belleza y hoy figura prometedora del diseño de moda Silvana Santaella, fue la encargada de crear el vestuario que lucirán los Míster Venezuela 2019 en el opening del show.

loading...

Tras haber debutado como diseñadora en el Fashion Week 2019, en la ciudad de New York, Silvana Santaella ahora enfila baterías hacia el mercado nacional. Y es con esa intención que aceptó la propuesta de vestir a los 14 aspirantes al título de Míster Venezuela, cuya nueva edición transmite este sábado 13 de abril, Venevisión, a partir de las siete de la noche.

Aunque vale hacer la salvedad que, el evento fue grabado el viernes 12 de abril y en el cual la exreina y diseñadora de ropa masculina y femenina, también formó parte del jurado.

Los candidatos se engalarán durante el opening del show con una colección exclusivamente diseñada para ellos, bajo la denominación “Famous Jackets”, la cual está conformada por 14 piezas “literalmente” artísticas, logradas a través de la colaboración del artista plástico Gustavo Fernández, en la que se presenta una propuesta urbana y colorida.

La vestimenta de los participantes tendrá una chaqueta de jean para crear sobre ella, verdaderas obras pictóricas con la intervención de texturas, brillos, vinilos, y metales que no solo causan un gran impacto visual, sino que además resaltan la personalidad del hombre criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #SILVISTYLE (@silvanasantaella) el

Estoy feliz y agradecida por llevar mi marca a un evento televisado tan reconocido y muy satisfecha por haber diseñado las piezas con las que se da inicio al show, la idea fue siempre que lucieran modernos para brindar un gran espectáculo al público venezolano”, señaló Santaella, para destacar que su firma Silvistyle contribuye de esa manera a la exaltación de la belleza masculina de Venezuela.

Comentarios

loading...