Silencio de Fernando del Rincón preocupa a sus seguidores

1576

Luego de que el periodista mexicano Fernando del Rincón posteara un instantánea en la que se veía en una camilla de un hospital recibiendo tratamiento intravenoso, sus seguidores enviaron una ola de comentarios donde demostraban una gran preocupación por el comunicador.

Hasta el momento Fernando no se ha pronunciado para informar cómo se siente, por tal motivo sus fanáticos se muestran inquietud y piden que le den razones del estado de salud del mexicano.

Fernando del Rincón

En la pasada publicación Del Rincón escribió: “No estoy de vacaciones, ojalá. Me ha tocado duro estos días”, dejando la interrogante sobre la enfermedad que se encuentra padeciendo.

Más información: Fernando del Rincón delicado de salud

Aunque no detalló el porqué de su hospitalización, si expresó que está pasando una difícil y dolorosa situación, además aprovechó para agradecer a todo el personal del hospital que lo ha atendido durante este proceso.

También le dio las gracias a su esposo Jullye Gilberti, quien fue la encargada de socorrerlo en el momento de la emergencia.

Más información: Carla Angola le envía emotivo mensaje a Fernando del Rincón

Es importante destacar que Gilberti no ha dado declaraciones al respecto para informar sobre la salud de esposo. La que si mostró su apoyo fue su colega Carla Angola mediante la red social Instagram.

Comentarios