Shakira luce su figura en bikini

Desde hace varios días ha corrido como pólvora que la cantante Shakira está embarazada de su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, rumores que siguen de pie gracias a la reciente fotografía publicada por la colombiana.

Ante la supuesta noticia que le dio la vuelta al mundo, Shakira compartió una instantánea en la que aparece en la playa, lo extraño de la imagen es que utilizó una tabla de surf para taparse la barriga, partiendo de esta acción sus seguidores en Instagram les dieron más fuerzas a las especulaciones.

“Shakira, ¿por qué te tapas la barriga con la tabla?; “Shak deja saber si estás embarazada, eso no es delito para nadie”; “Mírenla, claro que está esperando a un bebé”, fueron algunos de los comentarios enviados por parte de los usuarios de Internet.

Leer también: ¡Como uña y mugre! Daniella Cabello felicita a Mandi Meza

En esta incertidumbre generada por la colombiana, solo queda esperar su pronunciamiento, para saber si efectivamente se encuentra en la dulce espera, o es otro de esos tantos rumores que han asegurado que está en estado de gestación.