La cantante Amaia Montero, exintegrante de La Oreja de Van Gogh, fue abucheada en su nueva gira y todo parece indicar que fue por tener uno que otro «palito encima» que la hicieron dejar mal ante su presentación.

Montero al parecer no comenzó con el pie correcto el tour de conciertos de su cuarto álbum como solista, Nacidos para ceeer, pues luego de su presentación se le vino una ola de comentarios encima nada positiva.

La cantante se presentó el sábado pasado en Cantabria, España, donde por mala suerte no tuvo una buena noche, y no se sabe si gracias a sus músicos, a ella, o a los traguitos que la gente presume que tenía encima.

Montero en medio de la presentación hizo un parado para expresar «¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?» y justo en su tema No soy yo aprovechó de explicar “Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado».

Aunque la cantante intentó echarle todo la culpa a sus músicos en tarima, esto le salió al revés, pues el público hizo de las suyas y comenzaron a abuchearla y por si fuera poco la tildaron de “borracha” al ver que iba para el lado contrario de la música.

En medio de todo este desastre la noticia se dio conocer en la plataforma 2.0 en la cual los seguidores de la española la criticaron vía twitter y la acusaron nuevamente de borracha por no dar un show a la altura.

Facebook Comments Box