Sigue estos tips para tonificar tus muslos

Normalmente, es el muslo la parte en el que se acumula más grasa corporal, por lo que tiende a tener mayor flacidez, es por ello que es importante mantener la fuerza en esa zona.

Los muslos están compuestos por cuatro músculos, isquiotibiales, abductores, aductores y cuádriceps, te mostraremos una serie de ejercicios que te servirán para mantenerlo tonificado.

Es importante realizar bicicleta, a pesar de sonar confuso, la bicicleta es uno de los ejercicios básicos para mantener unos muslos fortalecidos. La bicicleta es el ejercicio en el que simulas mover los pies de manera circular como si tuvieses pedales.

Para cada parte del muslo existen diferentes ejercicios que ayudan para lograr uno buenos muslos, desde sentadillas, flexiones de piernas, tijeras, entre otros.

Sentadillas y zancadas deben realizarse porque también te ayudaran a tonificar y afirmar desde los glúteos hasta los muslos y pantorrillas.

El levantamiento de pierna es otros de los ejercicios que deben tomarse en cuenta pues el acostarse de lado en una colchoneta y alzar una pierna lo más alto posible y bajar lentamente hará que el muslo se mantenga tonificado.

Por último pero no menos importante hay que caminar, sí caminar, es el paso más importante para fortalecer los muslos, pues bien sea caminar en las calle o en una caminadora, te permitirá tener tonificado tus músculos.

Todas estas rutinas para tener en forma tus piernas tienden a cansar y causar dolor en la zona que se trabaja por lo que hay que tener en cuenta que al inicio el dolor es normal luego si hay algún dolor constante hay que dirigirse al médico.

Facebook Comments Box