Siete nudos para el amor

0
570

Por: Eleodina Ramírez Araos

Toda relación sentimental suele tener algunos altibajos por situaciones de celos o inseguridades por el nivel de compromiso de nuestras parejas. Esto, puede generar problemas y distanciamiento que dejan dolor y resentimientos. Esos nudos, pueden ser desbaratados, con un sencillo ritual donde invocamos la intermediación de la Virgen Desatanudos.

Ingredientes

– Tres velas rosadas que debes partir en siete cabitos.

– Medio metro  de cinta color rosado

– Medio metro de cinta color verde agua

– Medio metro de cinta color rojo

– Una estampita de la Virgen Desatanudos. (Puede ser una fotografía bajada de la web).

– Cartulina rosada.

Reparación

Elabora un corazón del tamaño de la palma de tu mano en la cartulina. Allí escribirás tu nombre completo (dos veces) y el de tu pareja (una vez). Escribe primero el tuyo y luego el de tu pareja, finalizando con el tuyo.  Toma las tres cintas y elabora una trenza, donde realizarás siete nudos, mientras piensas en la persona amada. Por cada nudo que hagas, visualiza el problema, coyuntura, persona o situación que está afectando tu relación.

Di mentalmente: “Bendita Virgen Desatanudos en tus manos coloco estos nudos que están afectando mi felicidad. Intercede por mí y permite que todos los obstáculos sean superados, logrando nuestro bienestar. Por tu gracia concédeme este favor en armonía perfecta y con la gracia divina de nuestro Señor. Amen que así sea”.

Enciende diariamente una vela frente a la imagen de la virgen, que debe tener a sus pies el corazón con los nombres. El primer día amarra la cinta con los nudos en tu muñeca izquierda. Llévala hasta que se caiga. Ya verás que poco a poco, todo irá mejorando.

Facebook Comments