El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por siete mujeres más y ya son un total de 22, según documentos entregados por la Fiscalía de Manhattan (Nueva York) en la Corte Suprema estatal a los que ha accedido Efe este martes.

Por el momento se enfrenta a seis cargos, aunque los fiscales esperan que las otras acusaciones sean incluidas en el juicio, que se retomará el próximo 22 de enero después de ser aplazado para tener más tiempo de preparar la acusación contra el actor.

Presuntamente, según los testimonios, Gooding Jr. realizó tocamientos no consentidos a varias mujeres entre 2001 y 2018.

«El comportamiento del acusado muestra que se acerca rutinariamente a las mujeres mientras está en bares o clubes nocturnos con los que ha tenido una interacción previa limitada o nula, y las toca de manera inapropiada», según información recogida por People.

Por su parte, el abogado de Cuba Gooding Jr. ha negado todas las acusaciones. «Desafortunadamente, la gente sale de la carpintería, haciendo acusaciones falsas contra Cuba, como sucede a menudo cuando la Oficina del Fiscal del Distrito acusa a una celebridad en un foro público», declaró.

«Las acusaciones espurias y sin cargos ofrecidas por la oficina del Fiscal del Distrito son antiguas y carecen de detalles y dificulta que el demandado se defienda contra ellas. Demuestra que el motivo de la oficina del Fiscal del Distrito para presentar estas alegaciones incendiarias y sin cargos no tiene ningún valor probatorio, sino simplemente obtener una ventaja contra el demandado y perjudicar al jurado contra el demandado», concluyó.

Facebook Comments