Fue durante la tarde de un martes 17 de julio de 1997 cuando el mundo se estremeció con una noticia desgarradora. El diseñador Gianni Versace cayó muerto en la entrada de su hogar en la ciudad de Miami, luego de ser tiroteado por Andrew Phillip Cunnanan, quien se suicido tiempo después del homicidio.

Para ese momento, el experto en modas era toda una estrella en las mejores pasarelas y eventos prestigiosos. Sus diseños eran lucidos por grandes figuras del entretenimiento, quienes lo veían como referencia a la hora de salir a derrochar grandeza.

Varias interrogantes han circulado a través del tiempo, pero no fue hasta ahora en la serie «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story» que las ganas de saber más se despertaron de nuevo.

A pocas horas de su estreno este 18 de enero, en Ronda seleccionamos siete claves sobre este material audiovisual que debes saber.

1. La familia de Versace no aprueba la serie

Con diversos cuestionamientos acerca del trabajo de Ryan Murphy, -quien es del director film-, el seno familiar del artista piensa que no se puede tener credibilidad de esta serie debido a que esta basado en el libro «Vulgar Favor: The Assassination of Gianni Versace», que escribió Maureen Orth y fue rechazado por Gianni Versace. 

2. La historia gira entorno a su asesino 

A pesar que se está haciendo promoción acerca de los secretos más oscuros del famoso diseñador, es importante aclarar que el verdadero protagonista será su asesino Andrew Phillip Cunnanan. Según se conoce se intentará mostrar los verdaderos motivos que lo llevaron a cometer el crimen.

3. Édgar Ramirez no es la figura central

Como parte de lo anterior, el actor Darren Criss encarnara el personaje del homicida llevando su magistral talento a las pantallas del mundo. Por su parte, el venezolano le colocará su experiencia para darle intensidad al trabajo en su romance con Ricky Martin, quien interpreta Antonio D’Amico, pareja de Versace. 

4. El desinterés policial

En la historia se explicará como los servicios policiales obviaron en varias ocasiones los crímenes cometidos por Cunnanan en contra de cuatro hombres homosexuales, cuestionando el desinterés que existía en la época por estos casos.

5. Promete derrumbar la serie de O. J. Simpson

Los productores en esta ocasión quieren continuar con su estela exitosa acerca de su último trabajo sobre O. J. Simpson, según datos de los expertos tiene la capacidad de colocarse en lo más alto con unos registros históricos de espectadores.

6. El sabor latino brillará

Con la participación de Édgar Ramirez, Ricky Martin y Penélope Cruz, se busca seguir conquistando el mercado de habla hispana, que ha dado resultados positivos a la industria televisiva en los últimos tiempos.

Facebook Comments Box