La chica dorada, Paulina Rubio, regresa al ruedo musical con su sencillo Si Supieran, un tema escrito por ella misma y producido por Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández (Oscarito) y DalePlay.

Presuntamente, el promocional apunta a dos exparejas y aunque la mexicana no dice nombres en la canción, sí califica a los personajes de “bobos”. Cabe destacar que los personajes podrían ser Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, padres de sus hijos, Andrea y Eros, respectivamente.

“Yo no sé qué le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex, se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa”, son las primeras líneas del nuevo tema de la intérprete.

«Si supieran» viene acompañado de un videoclip protagonizado por Paulina Rubio, que muestra su lado más energético mientras disfruta de la vida sin problemas amorosos.

Con esta canción, la coach de La Voz explica lo vivido después de una historia de amor con infidelidades. La cantante tiene claro que todo lo que sus ex dicen es mentira y que tras la ruptura, la que mejor se lo pasa es ella.

La cantautora, se encuentra inmersa en su gira de conciertos Deseo por Estados Unidos.

Comentarios