La propuesta de matrimonio comenzó con una invitación de Sol al magazine matutino, Portada’s, en donde el exmíster hace vida laboral. Jordán Mendoza, acompañado de la Banda Show Francisco de Miranda, le dedicó una canción a su novia, entonada por él mismo, y como para nadie es un secreto que le no canta ni los pollitos, los gallos hicieron de las suyas.

Al finalizar el tema, Jordán lloraba más que la novia, se acercó a ella y le pidió que volteara, pues varios invitados y familiares de la mujer sostenían las letras que hacían la frase “Cásate Conmigo”, aprovechando el instante para que Mendoza se arrodillara y le pidiera matrimonio.

Con mucha emoción y lágrimas por doquier, la “Pingui”, como la apoda Mendoza, aceptó la propuesta de “lanzarse al agua”.  “No se lo esperaba, siempre peleábamos porque ella decía que yo nunca le propondría matrimonio. Estaba muy nervioso”, comentó Jordan.

Destino o casualidad?

Una publicación compartida de Sol Nuñez ☀️ (@solnoficial) el

 Lo que más destacaron durante el “showcito” fue la roca, que le hicieron más publicidad que a la misma unión y la enfocaron más que a la cara de Sol.

Para finalizar, sus compañeros del Míster Venezuela les cantaron una canción para los recién comprometidos. Además, anunciaron que el diseñador Pavel Mieses le regalará el traje de la boda a Jordan.

Comentarios