Luego de negarlo hasta la muerte y ambos quedar solteros y sin compromiso, Sheryl Rubio y Gustavo Elis podrían estar en un jujú y aquí te mostraremos las «pruebas».

Tras la separación de la protagonista de la serie juvenil Somos tú y yo y Lasso, donde casualmente si vio salpicado el intérprete de Habibi, estos mediante sus Stories de Instagram dejaron ver  que andaban «arrejuntados» en un concierto de Luis Miguel en México.

A continuación imágenes

Sheryl en las primeras stories publicadas dejó ver en sus manos los dos boletos pertenecientes al concierto que ofreció el Sol de México, Luis Miguel. Seguidamente mostró a sus seguidores cada una de sus canciones favoritas durante el show, cabe mencionar que de fondo muy claramente se escucha la risa y voz de Gustavo Elis.

 En las últimas imágenes la criolla escribió que necesita a alguien que le regale un grupo de mariachis para su cumple ¿será una indirecta para Elis?.

Asimismo el intérprete de Se supone, subió sus respectivas historias donde al igual que Rubio mostró gran parte del concierto y por si fuera poco, en una de las tantas mostró su cara en el momento justo donde anteriormente la venezolana pedía una serenata en su cumple. Es aquí donde nos preguntamos : si no tienen nada que ocultar, ¿Por qué Elis no grabó a la actriz?. 

Según las malas lenguas, Gustavo Elis realizó un viaje «fugas» pues, recordemos que el día de mañana 29 de noviembre será la noche final del concurso Sambil Model, donde el cantautor se presentará con un show musical. Lo que muchos se preguntan ¿Fue un viaje ‘rapidito’ para el concierto o para compartir con Rubio del mismo?

Además de ello, muchos en las redes sociales comentan que Lasso dejó de seguir al también cantante en la red social Instagram. Un dato más para unir el rompecabezas.

 

Recordemos que entre la fuerte polémica desatada con Sheryl Rubio su expareja Lasso se vieron implicado los nombre de Gustavo Elis y Corina Smith. En un video titulado «TERMINAMOS» la caraqueñita además de develar la ruptura con el cantante aseguró que entre ella y el exintegrante de Los Nenes no había más nada que una «amistad».

Sin embargo, quien era su «mejor amiga» Corina Smith hizo fuertes acusaciones mediante la red social Twitter donde aseguró que Rubio se había acostado con su exnovio Gustavo Elis en un hotel de Miami.

Por si fuera poco y para ponerle la cereza al helado, Rubio recientemente escandalizó las redes sociales con un video donde grabó un mensaje para Lasso, en el mismo ella asegura que el cantante junto a sus amigos comentaban de una posible infidelidad por parte de la artista. ¿Dos más dos no son cuatro?.

Facebook Comments Box