La actriz venezolana Sheryl Rubio unió fuerzas con la española Aitana para ser las embajadoras internacionales de la marca Stradivarius, por lo que son las encargadas de protagonizar el primer reality show de moda creado por la marca.

Para esta quinta edición, la compañía cambia los escenarios mediterráneos y únicos de ediciones anteriores, entre los que se encontraban entornos como los de Marrakech, Sicilia o la Costa Amalfitana, para embarcar a sus embajadoras e invitadas en un exótico viaje que las conducirá por algunos de los paisajes más increíbles de México. Donde vivirán una experiencia a todas luces inolvidable.

50696538_350587795789482_3089805182533313233_n.jpg

La encargada de transmitir la realidad de esta aventura, al público español será otra que la youtuber española Paula Gonu quien presentará las últimas propuestas de Stradivarius junto a Sheryl Rubio, Aitana y otras 8 influencers internacionales.

Cabe destacar que las experiencias que vivirán estas influencers, les servirán para mostrar las últimas tendencias en moda de la firma española. Además, quedarán recogidas a tiempo real en el canal de Instagram de Stradivarius.

aitana-ocana-bralette-peto-beige-600.jpg

Recordemos que la actriz venezolana Sheryl Rubio se mantiene residenciada en México, ciudad en la cual le han surgido múltiples proyectos que van de la mano de Netflix, entre ellos, La casa de las Flores. Por su parte, la cantante Aitana se mantenía de gira con su show Aitana Word.

 

 

 

Comentarios