La actriz de la recordada serie juvenil “Somos tú y yo”, Sheryl Rubio, protagoniza de nuevo los principales portales web, pero no por una polémica, sino por su nuevo look, y es que la artista optó, una vez más, por cambiar el color de su cabello.

La youtuber ha dado de qué hablar en los últimos meses por sus radicales cambios de looks, que van desde cortes hasta cambios de color en su melena. Todos y cada uno de ellos han sido criticados, como bien recibidos.

Desde hace un año la criolla ha experimentado con su estilismo y en la forma de presentar su cabellera. En primera instancia y el primer cambio fue en julio del año pasado, cuando se pintó el cabello de un rubio platinado.

“Les cuento que mi cabello iba a ser blanco pero una decoloración más iba a tumbarlo literal, así que quedaron partecitas blancas y partecitas como amarillas. No ha sido fácil, aunque amo los cambios y los retos. La verdad jamás pensé en tener el cabello de este color en algún momento de mi vida. Pero cuando eres actriz pues este es el tipo de cosas que suceden. Nuevo proyecto, nuevo look!”, escribió la venezolana en su cuenta de Instagram, anunciando su cambio.

Pero no todo quedó allí, puesto que en los siguientes meses la artista continúo experimentado con los colores de su cabello. A través de su cuenta en la red social de la camarita, Sheryl anunció que había cambiado el color de su melena, una vez más.

Sin embargo, el color de su cabello nunca se definió, puesto que la actriz aseguró que a veces se le veía en tonos morados, y en otras ocasiones azulado.

Es muy loco, pero les cuento que dependiendo de la luz mi cabello se ve azul o morado ????

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Ahora, al influcencer quien cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, anunció que había vuelto a ser una chica con el pelo castaño. “No se cuantas veces en mi vida he cambiado de look pero admito que me encanta hacerlo ????????❤ siempre que lo hago me siento con una actitud totalmente nueva, gracias a @lorealhair por darme el nuevo color y a mi amigo @makeupbyjordyscharles por hacerlo posible ✨???????? la Sheryl Brunette volvió otra vez!”, comentó la actriz acompañada de una foto donde se le aprecia su nuevo cambio de look.

Comentarios