Sheryl Rubio dejó a más de uno boquiabierto al mostrarse completamente desnuda para la serie de Netflix La Casa de las Flores.

Ya “la caraqueñita” o bien sea “la come flor” quedó atrás con este personaje que interpreta Rubio para Netflix, además de ser una faceta completamente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver de la criolla, pues, es un desnudo que muchas artistas suelen rechazar.

Este 10 de agosto la plataforma de streaming estrenó la serie que muchos esperaban y en la que participa Sheryl como protagonista, pero, las redes sociales se estremecieron cuando comenzaron a circular fotografías que mostraban el primer desnudo de la venezolana en la televisión.

También puede leer: Sheryl Rubio al fin reveló que estará en…

Asimismo, en la foto se le pueden observar los senos a Sheryl Rubio, quien se encuentra en una cancha de tenis, Dario Yazbek Bernal, que interpreta a Julián de La Mora, le dice que es gay, ella le dice que no y es allí donde empieza la escena candente en la que la protagonista de la serie juvenil Somos Tú y Yo se comienza a desnudar.

En este personaje se ve a la artista absolutamente cambiada a la última participación, debido a que las actuaciones que realizó aquí en las tierras venezolanas siempre fueron más juveniles y con historias totalmente distintas.

Cabe resaltar, que La casa de las flores narra la historia de una florería familiar que aparenta ser exitosa y perfecta, pero resulta que está llena de secretos disfuncionales.

Leer más: A Sheryl Rubio le quitaron el novio

Comentarios