Sheryl Rubio recordó su participación en “Somos tú y yo”

361

Sheryl Rubio utilizó su canal en Youtube para recordar su participación en la afamada serie juvenil “Somos tú y yo”, además de compartir con todos sus seguidores los secretos más ocultos de este seriado transmitido por Venevisión.

Rubio, posteó mediante su cuenta en Instagram un fragmento del clip  y junto al mismo escribió: “Este video que subí me conmovió mucho al tener que editarlo, sentí mucha felicidad, mucha nostalgia y orgullo por haber formado parte de algo tan maravilloso que me cambió la vida”.

Este video que subí me conmovió mucho al tener que editarlo, sentí mucha felicidad, mucha mucha mucha nostalgia y orgullo por haber formado parte de algo tan maravilloso que me cambió la vida. Espero que puedan disfrutarlo mucho, viene una segunda parte llena de cuentos que no saben, de videos que jamás vieron, de muchos sentimientos de todo lo que viví en ese momento y de cómo era mi percepción de lo que estaba sucediendo ❤ los amo y espero que puedan disfrutarlo con tanto amor como el que yo lo disfrute editándolo! SOMOS TU Y YO POR SIEMPRE AMIGOS! @victordrija @rosmeoficial @aranone @hendrickbages @oriramirez @rosangelica3 @vanessasuarez6 @corinasmith @alexandramey_ @vperezproduc @nicolasperezcoello @kelly_duran @jorgeltorresg @paolagalueg @marifepita @yuvannamontalvo @rickypaeza @lucianologia @_alfredolovera @gustavoelis @gabrielcoronel @yelitzamendes @gabotarantini7 @ale_mogo @rockdiaz @eaperezr perdonen a los que no logre sumar aquí no tengo sus cuentas de Instagram ☹️????

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

En el audiovisual, la novia del cantante venezolano Lasso, comentó que su historia en “Somos tú y yo” comenzó cuando apenas tenía 14 años, luego de presentar un casting ante Vladimir Pérez, productor del seriado.

“No era un casting que solo me lo estaban haciendo a mí, era un casting totalmente abierto al público. Recuerdo que en las filas habían como 200 personas, y recuerdo que todas las niñas y hasta niños que estaban ahí eran muy guapos. El casting fue muy largo, duró meses. Teníamos que actuar, cantar y bailar, pero lo que mejor sabía hacer era cantar”, expresó.

Elenco "Somos tú y yo"
Elenco “Somos tú y yo”

Sheryl Rubio, quien posteriormente trabajó para importantes dramáticos en Venevisión, reveló que cuando salió al aire el primer capítulo de esta serie, en su primera temporada, solo tenían 15 episodios grabados.

Por otra parte, aseguró que su vida y la de sus compañeros cambió, luego de que todo el elenco se presentó en el Miss Venezuela, certamen de belleza que aquel entonces se realizó en el Poliedro de Caracas.

Comentarios