Sheryl Rubio preocupa por su delgadez

2005

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio ha causado preocupación entre sus fanáticos, con una fotografía posteada en la plataforma 2.0 debido a que aparece muy delgada.

Mediante una instantánea publicada en su perfil de Instagram, Sheryl se deja ver sentada con la mano frente a un espejo y con un crop top deportivo que le dejaba ver su cintura “diminuta”.

Leer también: Sheryl Rubio posó con Cristiano Ronaldo

“Creo que no hay nada más cómodo que sentirnos libres y seguras de nosotras mismas, algo que sufrimos muchas mujeres es de axilas manchadas. Llevo tiempo utilizando #DoveSerumAclarant y la verdad gracias a su tecnología redujo muchísimo las manchas de las axilas. ¿Les gustaría un video de esto? #Siemprelibre”, fue lo que escribió la artista criolla en la publicación.

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

En la imagen la actriz le está haciendo publicidad a una reconocida marca de desodorante, pero lo que realmente revolucionó las redes fue su “flacura” y sus seguidores no se hicieron esperar, rápidamente comenzaron a enviar infinidades de comentarios.

Más información: ¡Mira cómo ha cambiado físicamente Sheryl Rubio!

“Cuanta delgadez”, “Que flacura”, “Deberías engordar un poco”, “Aunque está muy flaca, quisiera ser como ella”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de los usuarios de la red social de la camarita.

Comentarios