La actriz venezolana Sheryl Rubio definitivamente no sale de una para meterse en otra. Últimamente la criolla ha sido fuertemente criticada y ha llevado tobazos como nunca antes por no mostrar ningún tipo de solidaridad con Venezuela, a través de las redes sociales, según los seguidores.

Lea también: Coquito se las cantó a los saqueadores (+VIDEO)

De acuerdo a las opiniones de los usuarios en la plataforma Instagram, muchos de ellos han apreciado que durante la fuerte situación que afronta su tierra natal, la intérprete de Terminamos no ha posteado ninguna información y muchos menos alguna iniciativa para sumarse a los artistas que estando en el extranjero están al día con Venezuela.

Resultado de imagen para don omar

Asimismo, distintas páginas de farándula nacional e internacional, realizaron comparaciones con los perfiles de otros artistas junto al de la criolla. Uno de ellos fue con el reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, quien siendo de nacionalidad puertorriqueña donó un millón de dólares, iniciativa que formó parte de la ayuda humanitaria que entraría el pasado 23 de febrero por la frontera colombo-venezolana.

Como era de esperarse, los seguidores y algunos haters de la artista no perdieron la oportunidad de minarle algunas publicaciones de fuertes críticas y comentarios en los que la catalogan como: indolente, apátrida, falsa, entre otros.

“Tanto que te dio Venezuela y así le pagas”; “No mereces estar donde estás”; “Personas ajenas al país aportan más que tú”; “Esta agarró fama en Venezuela y así le paga”; “Qué falsa terminaste siendo”, comentan los internautas.

Comentarios

loading...