Sheryl Rubio se fue de estreno con “Terminamos”

227
Sheryl Rubio lanza su canción de despecho por Lasso

En horas de la madrugada de este viernes, Sheryl Rubio al fin estrenó el tema del que tanto habló llamado Terminamos y que cuenta cómo se sintió luego de su ruptura con el cantante venezolano Andrés Lasso.

En un en vivo mediante su Instagram, Rubio admite que esta canción define lo que pasó con su expareja, con quien compartió siete años de relación, la cual presuntamente habría terminado en muy malos términos por infidelidades y que con su lanzamiento cierra un ciclo. Además, que en estos momentos se siente “sana y estable”, lo que calmó a sus fanáticos porque se encontraban muy preocupados debido a la crisis de depresión por la que pasó la cantante hace varios meses.

“Pensarte a ti con otra no lo quiero aceptar. Pensar que nuestros planes ya no van a pasar”, es una frase que hace parte de la letra de la canción. Por otra parte, algunos usuarios tenían razón, pues el “Ojalá no hubiera escrito esta canción”, el mensaje que Sheryl había puesto en su Twitter y por el que fue bastante burlada y criticada, también hacía parte de la letra.

La canción fue escrita a finales del año pasado por la actriz venezolana y su amiga cercana Gaby Noya, quien reside en México pero también es de tierras criollas, el tema lo produjo Robbie Meza a quien conoció por Gustavo Elis y al parecer, se muestra muy agradecida con el por presentárselo.

La protagonista de Somos tu y yo aseguró en el live en el cual habló del lanzamiento del tema que su relación con Robbie ha sido muy amena, pues han tenido cierta conexión desde que se conocieron.

Comentarios