Sheryl Rubio anda babeada por su nuevo galán (+FOTO)

6222

Luego de terminar su relación con Lasso, todo parece indicar que el despecho a Sheryl Rubio le duró muy poco, pues anda tragadísima de su nuevo galán.

Tras toda la polémica que giró en torno a su ruptura con el intérprete del sencillo Un millón como tú, la mujer creó una cuenta personal en Instagram cuyo usuario es “Lo que nunca ves”. En este perfil, Rubio publicó recientemente una fotografía algo borrosa con el hombre que le robó el corazón de un día pa’ otro.

“Espero que sepas que te mereces todo lo que quieres en la vida. Mereces enamorarte de alguien que te cuida de la manera más suave, alguien que cree en ti. Mereces estar rodeado de personas que te hagan crecer la mente, personas que te hagan sentir mejor porque te empujan a ser mejor”, escribió junto a la foto.

“Mereces momentos de felicidad pura e intensa, del tipo que te hace sentir tu corazón latiendo contra tu pecho y te das cuenta de que todo estará bien…”, agregó.

Ante esta imagen los comentarios por parte sus fans y haters no se hicieron esperar, pues mientras unos la apoyaban por su nueva relación, otros la criticaban.

“Ella dijo que se daría un tiempo, y se dio tiempo. El que ella siente que necesitó”; “Es figura pública, pero también es humano”, comentan los usuarios.

Comentarios