Sheryl Rubio ahora se cree Dua Lipa

649
Sheryl Rubio
Sheryl Rubio

Luego de su participación en importantes dramáticos criollos, Sheryl Rubio ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores por los diferentes cambios de look por los que se ha paseado, y es que de aquella niña que comenzó su carrera en la pantalla chica en Venevisión ya no queda ni la cuarta parte.

Actualmente, Rubio luce un look al mejor estilo de la cantante y modelo británica Dua Lipa, es decir, un cabello bastante corto a la altura del mentón. Una vez que la artista compartió con todos sus fanáticos este corte, explicó que decidió echarse tijera debido a que su melena estaba bastante maltratada por tanta decoloración.

En la más reciente fotografía publicada en sus redes sociales, Rubio aparece luciendo un jeans militar, crop top negro, chaqueta color verde militar y unos zapatos deportivos.

Ante esta publicación y el parecido con Dua Lipa, los comentarios por parte de los seguidores de Sheryl Rubio no tardaron en llegar, quienes inmediatamente llenaron de halagos a la criolla.

“Dua Lipa eres tú”, “Algo más lindo que tú no hay”, “Creí que era Dua Lupa”, “Me encanta”, “Ese corte te luce bastante bien”, “Por un momento pensé que eras Dua Lipa”, son algunos de los comentarios que reposan en la mentada publicación.

Dua Lipa.

Made it to the Grand Prix. See you tonight Azerbaijan 🇦🇿 ✨

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Comentarios