Sheryl Crow estrenó canción con la voz de Johnny Cash (+VIDEO)

27

La cantante estadounidense Sheryl Crow relanzó una canción política y espiritual sobre la guerra, con la voz del difunto Johnny Cash.

La vocalista reveló que el tema formará parte del que supuestamente será su último álbum de estudio.

La canción, Redemption Day, apareció originalmente en su disco Sheryl Crow, lanzado en 1996, y posteriormente fue grabada por Cash. Su versión vio luz en un álbum póstumo del artista en el año 2003.

Ninguna de las versiones se lanzó como sencillo promocional, pero Crow llegó a tocar la suya junto a Cash en algunas presentaciones en vivo.

Sin pensarlo dos veces, Crow decidió grabar una nueva versión modificando su guitarra por un piano para agregar la voz de John Cash, en un evocador dueto que es digno de ambos cantantes.

El videoclip de este tema incluye a ambos músicos, junto con material histórico de guerras, genocidios y movimientos políticos y sociales.

Según la intérprete de éxitos como All I Wanna Do, su album se llamará  Valory Music Co. El mismo contará con duetos con Keith Richards, Stevie Nicks y los miembros de los Eagles Don Henley y Joe Walsh.

Por ahora no se sabe la fecha exacta en que llegará al mercado, ni a las diversas plataformas musicales, pero la artista reveló que trabaja en ello para que sea muy pronto.

Comentarios