Sherlyn dizque volvió con su exesposo

Comenzando el 2019 se conoció que la actriz mexicana Sherlyn había iniciado una relación amorosa con José Luis Roma, integrante de Río Roma, sin embargo, la felicidad le duró poco pues, ya cada quien agarró su camino.

loading...

Finalizando el mes de febrero, corrió como pólvora en las redes sociales que el cantante sin pensarlo dos veces le montó la corona de cachos a la bailarina, desde ese entonces, desaparecieron las imágenes y mensajes que derrochaban amor entre ambos, en las redes sociales.

A raíz de todo el alboroto, el intérprete de Mi persona favorita confirmó a la prensa que efectivamente, él y Sherlyn, se dijeron sayonara, además de ello, aclaró que terminaron en buenos términos y no por infidelidad de su parte.

Imagen relacionada

Asimismo, también resaltó que luego de haber puesto punto y final tomó la iniciativa de enviarle un ramo de rosas por la participación especial de la mexicana en Vaselina.

“Sí, yo le mandé flores porque era su estreno de Vaselina y aunque estábamos en ese momento, me parece que era un día importante para ella y sabía que la iba a hacer muy feliz”, comentó.

Por su parte, la reina del fracaso amoroso, Sherlyn, confesó que pese a su mala suerte en el amor se encuentra “bien”.

“Creo que el amor es una parte muy importante para todas las personas. Para mí, en específico, es muy importante, porque es el eje de toda mi vida. Y haciendo las cosas con amor: el amor a la familia, a los amigos, a mi trabajo, me hace muy feliz”, aseveró.

 

Comentarios

loading...