Sherlyn negó haber contratado a un brujo para amarrar a su ex

0
226

La actriz mexicana Sherlyn rompió finalmente el silencio ante las acusaciones de un brujo, que asegura lo contactó para amarrar a su ex pareja, José Luis de Río Roma.

Sherlyn decidió soltar la sopa sobre esta polémica, y salió en defensa propia y de su amiga, Geraldine Bazán, luego de que Jorge Clarividente afirmará que ambas lo contactaron para hacerle brujería a sus ex parejas.

“Comenzó a mandarme mensajes por Twitter y un día me dijo que tenía algo muy importante que decirme. El error, de mi parte, fue decirle: ‘Ok, escríbeme por WhatsApp’. Me mandaba oraciones, mensajes del ángel no sé cuál, puras cosas bonitas. Se hizo una relación de confianza a distancia. Esta persona y yo jamás en la vida, nunca, nos hemos visto en persona”, dijo la actriz para el programa Suelta la Sopa.

Leer también: Ozuna sobre su pasado: Lavé platos y fui limpiabotas

Cuando le preguntaron si había conversado esta tramoya con Geraldine Bazán, quien también estuvo involucrada, comentó “Por supuesto que hablamos y nos reímos mucho. Lo último que podríamos hacer sería tratar de hacerle mal a alguien. Tenemos niños en casa, somos personas de familia, nos conocen y hemos crecido frente a ustedes”.

Facebook Comments