La cantante Sheely Costa se encuentra celebrando dos años de carrera artística y, entre las buenas nuevas, recientemente estrenó su nuevo sencillo «La flecha», una fusión de ritmos urbanos y dance hall, que al mismo tiempo se combina con otros elementos como la guitarra.

El promocional fue compuesto por Alfredo López y Willy Velásquez, quienes también se encargaron de la producción junto a Orlando Hernández. Además, cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad capital, específicamente, en el Club Campestre Los Cortijos. Estuvo bajo la dirección y edición de Emily Dimas, mientras Creative Studios estuvo a cargo de la producción general.

Después del estreno de En Mil Pedazos, una emotiva balada, Costa ha decidido aventurarse en nuevos géneros que le permitan a su público explorar su capacidad interpretativa.

La joven cantautora viene de ser nominada en dos categorías en los Premios Pepsi Music 2019. Por otra parte, sorprendió a sus fanáticos con otra de sus pasiones: el doblaje. Costa, hizo la voz de Spinela, uno de los personajes principales de “Steven Universe La Película”, estrenada en Cartoon Network. Proyecto que le permitió, una vez más, demostrar su versatilidad a la hora de interpretar.

Facebook Comments