La nueva propuesta de DC Films, ¡Shazam!, se mantuvo en lo más alto de la taquilla estadounidense por segundo fin de semana consecutivo al obtener 25,1 millones de dólares, según la web Box Office Mojo.

loading...

Protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong, la cinta gira en torno a un adolescente de 15 años que, tras la visita que le hace un mago, se convierte en un adulto con superpoderes.

En segundo lugar quedó el estreno de la comedia Little, con 15,5 millones de dólares, que va de cómo una mujer vuelve a ser niña, protagonizada por Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley.

El tercer puesto fue para Hellboy, con 12 millones de dólares en la una propuesta más oscura y “gore” del personaje de cómic llevado, esta vez, a la gran pantalla por el británico Neil Marshall.

Le siguió Pet Sematary, con 10 millones de dólares y Dumbo, en el quinto puesto, con 9,1 millones de dólares. Dirigida por Tim Burton, en la historia participan Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

Comentarios

loading...