El músico y cantante canadiense Shawn Mendes nuevamente está en boca de todos tras una caída aparatosa en medio de un show.

Todo ocurrió durante su más reciente aparición en un concierto en Québec, Canadá, lugar que sirvió como escenario para su tremenda caída mientras cantaba uno de sus éxitos.

Fue el mismo que se encargó de publicar mediante la red social Twitter el video de la graciosa caída, en la que dio un salto y cayó de la parte superior del escenario hacia abajo, justo cuando tocó el suelo sus piernas se debilitaron.

También puede leer: Shawn Mendes le gusta que lo comparen con Justin Bieber

Rápidamente el video se hizo viral en la plataforma 2.0 debido a que todas las personas que asistieron al concierto grabaron el momento épico que quedó para la historia, que además sirvió para realizarle memes en las redes sociales.

Shawn lo tomó relajado y hasta se tomó el atrevimiento de retwittear el clip que muestra la caída, de la que se levantó rápidamente sin ayuda de nadie, y escribió: “LOL sí”. Estoy bien, pero también fue una locura “

Leer más: Shawn Mendes reveló detalles de su próximo disco

Eso sí, él no ha sido el único artista que ha rodado en plena tarima, porque son cientos los que han sumado a su momento bochornoso, dentro de ellos Justin Bieber, Juan Gabriel, Beyónce, entre otros.

Comentarios