Shawn Mendes reveló detalles de su próximo disco

71

Shawn Mendes, uno de los cantantes que está pegadísimo en los Estados Unidos y en gran parte del mundo, reveló hace un par de días algunos detalles de lo que será su próximo disco.

El intérprete de “Stitches” realizó el pasado miércoles 25 de abril un live streaming, es decir un en vivo, a través de su canal de Youtube. Durante la transmisión sobre el disco titulado “Shawn Mendes: The Album”, se pudo apreciar una instalación de un arte que tuvo una duración de 8 minutos en blanco y negro, en la cual aparecieron varias personas que construían algo.

Ante este clip, los seguidores empezaron a especular de que la difusa imagen artística, se trataba de la nueva portada de su álbum, cosa que posteriormente fue cierta.

‪#ShawnMendesTheAlbum out May 25th! Preorder now x link in bio

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 El audiovisual era un abre boca para la publicación que luego realizó el cantante, quien mediante su cuenta en Instagram develó la portada de su nuevo disco.

El arte del mismo se puede ver reflejado el rostro de Mendes cubierto de flores, la cual fue una idea muy acertada e ingeniosa debido a que el lanzamiento se hará justo en la temporada de primavera.

Al parecer lo floral entra en los gustos del cantante, tomando como referencia que en el vídeo de su primer sencillo “In my blood”, también optó por utilizar flores.

Asimismo, Shawn publicó la lista de las canciones que integran este nuevo disco, el cual contará con 14 temas, de los cuales 2 tendrá una colaboración junto a Julia Michaels y otro con Khalid. Dicho álbum saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

Por otro lado, el artista anunció que a partir de hoy estarán disponibles diferentes elementos para los fans, como: sweaters, franelas y posters, los cuales tienen el arte del disco estampado y que podrán conseguirlos a través de su página oficial.

Comentarios