Shawn Mendes canceló show en Brasil tras sufrir una infección

0
75

El cantante canadiense Shawn Mendes tuvo que cancelar uno de sus conciertos en Brasil, por enfrentar una infección sinusal.

El joven de 21 años de edad fue quien dio la noticia a través de su cuenta de twitter, en la que escribió: «Sao Paulo, lamento tener que decirles esto, pero hoy desperté con laringitis y una infección inusual que causó la inflamación de mis cuerdas vocales”.

Agregó que: «Los quiero mucho a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón, pues desearía poder salir al escenario esta noche. Prometo que los compensaré la próxima vez que vaya a Sudamérica. Te amo».

Leer también: Jim Clark rompió el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

Y es que desde que el cantante despegó su carrera musical no se ha tomado un respiro en su agenda, sino por el contrario, ha tenido presentación tras otra, por lo que ahora deberá guardar reposo para que sus cuerdas vocales sanen.

Una fuente cercana al arista expreso: “Shawn tendrá que descansar mínimo una semana, su novia tendrá un trabajo muy placentero cuidar de su novio una semana completa si es que no tiene mucho trabajo pendiente ella también”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

São Paulo you are unbelievable. Magical & strong!!! See you again tonight x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here