Shakira y Gerard Piqué disfrutan a sus hijos

116

La cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué disfrutaron de unos días de diversión junto a sus hijos en Disneyland, esta pareja hizo una pausa en su compromiso labores para tomarse un tiempo con sus pequeños.

La intérprete de “Waka Waka”, disfrutó como una niña más en los juegos mecánicos junto con sus hijos  Milan y Sasha, en una de la instantánea se puede apreciar a la barranquillera paseando en un trencito, tipo montaña rusa, conocido como “Big Thunder Mountain Railroad”.

Tanto Shakira como Gerard estuvieron  acompañados por una guía del parque en el que esta le daba recomendaciones sobre las distintas atracciones que tiene el parque y también estaba bajo las custodia de dos guardaespaldas.

Recordemos un poco que este año para Shakira no ha sido nada fácil, lo primero fue cuando tuvo que parar  su gira El Dorado World Tour por problemas de salud tanto así que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Actualmente Shakira está de gira con su El Dorado World Tour, y el próximo 25 de octubre, tocará en Vélez y el 27 del mismo mes en el estadio de Rosario Central, ubicado en la provincia de Argentina.

Comentarios