Shakira
Shakira

La artista colombiana Shakira está preocupada con respecto a su actual estado de salud. Por ende realizó un viaje a la ciudad de Boston, en los Estados Unidos, para conocer al cirujano Steven Zeitels, mismo que se encargó de operar las cuerdas vocales de Adele en el año 2014.

Zeitels trabaja en el Centro de Voz del Hospital de Massachusetts, además dicta clases en la Universidad de Harvard y es considerado el mejor del mundo en esa disciplina, así lo dio a conocer el portal Vanitatis.

Steven Zeitels

Entre los artistas que han recurrido a sus servicios se encuentran Lionel Richie, Steven Tyler, Keith Urban y Nicole Kidman.

Al respecto del problema que presenta Shakira con su voz, mismo que le obligó a cancelar su gira “El Dorado Tour” por varios países del mundo, se conoce que mantiene un estricto descanso en los últimos días.

Esta noticia la cantante la dio mediante un comunicado en el que expresaba lo siguiente:

“Con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”, escribió.

Publicado el 14 de noviembre. 

Se conoce que su pareja Gerard Piqué le ha mostrado todo su apoyo en este difícil momento, acompañándola a los distintos expertos que también han examinado a la artista.

Comentarios