La cantante colombiana, Shakira, volvió a ser noticia, esta vez al posar sin una gota de maquillaje en la plataforma 2.0, y todo parece ser por posibles problemas de salud que este atravesando la cantante.

Mediante su red social Instagram la colombiana se encargó de dar por enterados a sus seguidores que iba camino a uno de sus ensayos para la gira que actualmente se encuentra pospuesta por los problemas de salud que tiene.

En dicha instantánea Shakira, se muestra sonriente pero sin una gota de maquillaje, así como Dios la trajo al mundo, sólo que esta vez mostró su rostro.

Al parecer esta vez la intérprete de “Me enamoré” pegó una, pues sus seguidores llenaron la publicaciones de millones de comentarios alagando y agradeciendo a la colombiana por mostrar su verdadera esencia natural, así, sin maquillaje.

On my way to rehearsals! De camino a los ensayos! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En esta oportunidad no será “las caderas no mienten” sino “las fotos no mienten”, aseguran sus seguidores, quienes no superan la publicación hecha el pasado martes 15 de mayo.

Hay que recordar que hace poco Shakira, dio a conocer la noticia de que iniciaría una gira luego de tanto tiempo alejada de los escenarios, pero al parecer la emoción duró poco, pues dicha gira se encuentra pospuesta por los problemas de salud que tiene actualmente la cantante.

Sin embargo allegados a la colombiana, informaron que esto sería motivo fuerte de que siga pospuesta la gira, pero que la cantante por su parte no quiere suspenderla y mucho menos dejar de ensayar para regalarle más de 5 horas en un escenario a su fanaticada.

Comentarios