La cantante colombiana Shakira llegó la mañana de este sábado 25 de enero a Miami para iniciar los ensayos de su presentación en el Super Bowl, evento que se llevará a cabo el próximo 2 de febrero.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de Me gusta publicó un video mientras llegaba en un pequeño carro de paseo a las instalaciones del Hard Rock Stadium, lugar en el que ensayará cada una de las canciones que interpretará en tan solio 9 días del evento deportivo.

«Primer día de ensayos en el Hard Rock Stadium, 9 días para SBLIV», expresó la colombiana.

Recordemos que días atrás la barranquillera confesó durante una entrevista para el programa de CBS que participar en el show del medio tiempo es una prueba más de que los sueños si se cumplen.

«Escucha, soy una mujer. Soy latina. No fue fácil para mí llegar hasta donde estoy. Y estar en el Super Bowl es la prueba de que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, se cumplieron. Voy a estar allí, dándolo todo”, expresó «Shaki».

“cuando estoy grabando alguna canción en mi estudio, si no me muevo siento que hay algo mal y les pregunto, ¿ustedes ven mis caderas que se mueven? Si no están viéndolas, entonces esto no va a funcionar… Las caderas no mienten”, comentó la mujer cuando fue cuestionada sobre la inspiración de su música.

Cabe recordar que Shakira compartirá escenario con la estadounidense Jennifer López.

 

Facebook Comments