La colombiana Shakira aparentemente le quiere copiar la técnica a la hermana menor del clan de las Kardashian – Jenner, Kylie Jenner.

Ahora resulta y acontece que al parecer la cantante se realizó lo mismo que Kylie para lograr tener unos labios gruesos y marcados, estas especulaciones se deben a un video que escandalizó la plataforma 2.0 en el que los labios se le ven completamente distintos.

Pero ese no fue el único tema que sus seguidores y fanáticos sacaron a relucir, pues, también criticaron el hecho de que la intérprete de Clandestino utilizara ciertos tipos de tratamientos de belleza, que no suelen ser los que estaban acostumbrados a ver en ella, también le dieron hasta con el tobo porque en el clip habló en inglés, cosa que a los usuarios latinos no le gustó en lo absoluto.

Shakira – Instagram

También puede leer: Shakira dedicó mensaje a Piqué tras salida de la selección española

Mediante el video que publicó en su perfil de la red social Instagram la esposa de Piqué le da las gracias a las personas que dijeron presente en el concierto que ofreció en Nueva York, además que habló en ingles también usó el idioma para escribir en el pie de página, lo único que dijo y expresó en español fue “Gracias mi gente”.

Lo cierto es que rápidamente los usuarios no dudaron en darle con todo por sus labios, por ello la compararon inmediatamente con la socialité Kylie Jenner y sus voluptuosos labios, a tal punto que le preguntan si se está inyectando botox porque la vejez se está comenzando a notar, y es que los años no pasan en vano.

Comentarios