Shakira es criticada por dejar Colombia a un lado

240

La cantante colombiana Shakira es muy querida por todos sus seguidores, sin embargo su última publicación en la plataforma 2.0 fue motivo de críticas por hablar inglés y dejar a un lado sus raíces.

El videoclip posteado en su perfil de la red social Instagram dejaba ver a Shakira en un camerino justo en su concierto en Fort Lauderdale, en Florida cuando explicaba en inglés que estuvo toda la primera parte del show cantando con un “gancho” en el cabello

Clip slip! All female artists who perform with a clip in their hair please raise your hands! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A sus fans no le pareció muy grato el video debido a que Shakira decidió hablar en inglés, así que las críticas iniciaron con comentarios negativos.

“También puedes hablar español”; “¿Shakira por qué ahora hablas inglés en tus videos, se te olvidó de dónde vienes?; “¿Acaso no eres latina? Acuérdate de tus raíces”; “No entiendo mi amor, habla español. Recuerda que eres colombiana”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Leer también: “Queman” a Shakira por su acento español

No es la primera vez que “queman” a la colombiana por su idioma, meses pasado le dieron “hasta con el tobo” por querer imitar la lengua española.

Comentarios