La cantante colombiana Shakira aunque no se encuentre junto a su pareja sentimental Piqué, le dedicó un emotivo mensaje en el que lo apoya.

Mediante la red social Instagram la intérprete de Clandestino compartió una foto del futbolista en el que se le ve con el uniforme de la selección española, equipo para el que jugó aproximadamente una década.

Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España” escribió la cantante de 41 años de edad.

Esta noticia tiene consternado a muchos fanáticos del español, pues cuando Piqué anunció durante una rueda de prensa en su país natal, en la que expresó: “Ha sido una etapa muy bonita pero ahora me quiero centrar en el Barsa”.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe destacar, que Piqué y Shakira están juntos desde el año 2011, aunque muchas veces se ha rumorado que la relación entre ambos va palo abajo se han mantenido juntos en cualquier decisión que toman cada uno por separados, a tal punto que la colombiana lo ha acompañado para sus partidos, al igual que él a algunos de sus conciertos.

Asimismo, la pareja tiene dos hijos Milán y Sasha, los cuales han mostrado heredar los dotes de cada uno de sus padres, es decir, el canto, el baile y el deporte.

También puede leer: 6 plagios de los que han acusado a Shakira

Comentarios