Shakira consiguió el autobús ideal para buscar sus hijos al cole

0
907

La cantante Shakira se mostró sorprendida al conseguir en las redes sociales un camión rotulado en su honor de un fanático y no dudó en compartirlo con sus seguidores.

La colombiana reposteó el video en el que se puede apreciar el vehículo forrado con fotos de Shakira y frases alusivas a la artista, que ha logrado recaudar miles y miles de likes y comentarios en las redes sociales.

«Acabo de encontrar mi vehículo perfecto para recoger a los niños del cole», escribió la artista de 42 años de edad, en tono de broma y agradecida del apoyo brindado siempre por sus millones de fanáticos en el mundo.

Leer también: J Balvin confesó que tienes problemas de salud (+VIDEO)

En el clip también se puede ver el lujoso interior del camión, que muestra claramente el aprecio que tiene el dueño por la colombiana. Y es que para nadie es un secreto que la barranquillera ha alcanzado gran éxito en su carrera musical, siendo una de las colombianas más influyentes de todos los tiempos.

Y no solo en el ámbito profesional sino también personal, pues actualmente tiene una hermosa familia y su relación con Gerard Piqué, padre de sus hijos, va viento en popa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NY skyline!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Facebook Comments