Shakira aplazó definitivamente su gira (+FOTO)

La colombiana suspendió su gira “El Dorado World Tour” por una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales...

190
Shakira

Shakira aplazó definitivamente su gira “El Dorado World Tour” hasta el próximo año, debido a una fuerte afección en sus cuerdas vocales. En un comunicado publicado por la promotora de eventos de la intérprete, se lee: “Con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”.

De acuerdo a lo expuesto en la nota, la barranquillera se vio en la obligación de suspender su gira debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales y los especialistas le recomendaron que debía retrasar cualquier actuación por el momento, para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y así evitar cualquier daño adicional.

Shakira admite en el comunicado que le “duele mucho no poder cantar por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa”, además confesó que jamás se había enfrentado a una situación similar.

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos sus fans por la compresión y la lealtad. “Gracias por transmitirme ánimos en su mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, finalizó.

 

 

 

Comentarios