Shaila Dúrcal habló sobre su radical aumento de peso

La cantante español Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal, reveló a Jorge Bowen y a Telemadrid sobre su estado de salud tras su radical subida de peso, lo cual ha tenido bastante preocupado a sus seguidores.

Comentó que subió 40 libras y fue por haber dejado de fumar, pues la falta de nicotina le da hadado mucho apetito, peor confesó que está feliz de haber dejado ese vicio. “Dejar de fumar es lo mejor que he podido hacer por mi salud, he subido de peso, pero no importa, yo me siento bien, y me veo más hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#10yearchallenge 2009-2019! #SDComoHanPasadoLosAños ?????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Leer también: A Wisin le bailaron 200 mil dólares en un hotel de Barcelona

Aunque comentó que el aumento no le afecta tanto como la situación de su dedo, esta última la hizo caer en la ansiedad y la depresión. «Sí, pero era la época en la que estaba más feliz. Había dado un giro a mi vida, porque hacía deporte y estaba aprendiendo a comer, que es por lo que he sufrido siempre. Y todas las críticas me afectaron y recaí en las malas costumbres. Además, tengo un problema muy gordo de tiroides. Ha sido un año difícil».

Shaila también sufre de hipertiroidismo que ha hecho que se dispare su peso, pero acotó que siempre ha contado con el apoyo de su familia, y de su esposo Dorio Ferreira, con quien se casó en 2008.

Además reveló que lo más difícil en este momento es lidiar con la pérdida de un dedo de su mano, por lo que está en rehabilitación, y aunque ha sido un camino duro de afrontar dijo que ya está cerca de obtener toda la movilidad de su mano. “Es algo muy traumático. Los médicos me dicen que perder algo de ti, es como perder un familiar”, expresó Shaila de 39 años de edad.

Facebook Comments Box