Supuestamente la serie que contará la vida de Alejandra Guzmán está llena de puras mentiras y falsedades.

Lo anterior lo afirmó una expareja de la cantante, el cual aseguró que leyó parte del guion para el casting, en el que hablan de la relación que tuvieron y desde su punto de vista todo se trata de una plaga de mentiras.

Gerardo Gómez de la Borbolla es el nombre del hombre que está seguro que todo lo que pasen en esa serie está siendo tergiversado, motivo por el cual no le interesará en lo más mínimo lo que digan de él, ni mucho menos como lo pinte Alejandra.

El exesposo de Guzmán confesó: “Algunas personas de la producción me mandaron el casting del guion y de lo que iban a poner de mí eran cosas que la verdad no son ciertas, ni relevantes. Me tiene sin cuidado el que me incluyan o no, para mí no es nada relevante”.

También puede leer: Alejandra Guzmán y Luis Fonsi juntos en Telemundo

Pues si me quieren meter en la serie que pongan lo que quieran, ni lo quise leer todo. Yo sé la verdad de lo que viví con Alejandra y eso me lo quedo en mi corazón, en mi mente y lo demás no me interesa” agregó Gerardo.

Asimismo, el hombre que fue pareja durante un buen tiempo de la cantante señaló que existe mucha ficción de por medio en la serie, así que si lo colocan como un villano aclaró que no lo es, por ello el también empresario añadió: “Creo que me ponen como un villano y no es así. Hay mucha ficción en esas series, yo estoy tranquilo y feliz, lo superé hace mucho, y hoy estoy haciendo esto de dedicarme a los autos, algo que me encanta”.

Comentarios