Sabemos que para el amor no hay edad y esta vez el actor mexicano Sergio Goyri dejó más que claro que dicha frase es verdad, últimamente ha sido muy nombrado en la plataforma 2.0 y todo se debe a su nueva relación con una mujer muchísimo más joven que él.

Durante su paso por la alfombra roja de un evento al cual acudió Goyri, los encargados del programa “Ventaneando” entrevistaron al galán de telenovelas mexicanas y aprovecharon la oportunidad para preguntarle quién era su nueva conquista, a lo que respondió:

Es mi mujer,  Lupita Arreola se las presento a todos, espero quedarme ahí para siempre”, refiriéndose a la dama que lo acompañaba en el mencionado evento.

Asimismo Goyri también expresó que, a pesar de que llevan poco tiempos juntos, les va muy bien y lo mejor de todo “muy contentos”. También aprovechó de hablar sobre sus futuros planes. “Estamos compartiendo los momentos más felices de nuestras vidas y respetándonos mutuamente, es la promesa que nos hemos hecho”.

Durante su paso por la alfombra reveló que debido a sus problemas financieros y con Televisa, su nuevo amor, es decir, Lupita Arreola, lo está ayudando y orientando sobre el tema.

“Lupita es una gran empresaria y me está ubicando y aconsejando muy bien afortunadamente”, puntualizó.

Recordemos que Sergio Goyri ha sido el villano de innumerables novelas mexicanas. Desde hace un tiempo para acá no se le ha conocido compañera sentimental y no es sino hasta ahorita cuando decidió hacerlo público en la plataforma 2.0, donde muchos usuarios cuestionaron “la juventud” que tiene Arreola.

Al conocerse la noticia de esta nueva relación, los seguidores en Instagram crearon una ola de comentarios que cuestiona la supuesta “juventud” que tiene la compañera sentimental de Goyri.

“No se ve tan joven ella y él sigue viéndose galán”, “ya se ve grandecita la ñora”, “pensé que era la mamá de Paulina Rubio”, “¿Joven? Si está bien ruca igual que él”, “yo creo que son de la misma edad”, son los comentarios que más se leen sobre la nueva parejita.

Comentarios