¿Será que Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron?

190

El cantante canadiense Justin Bieber fue capturado pasando un estupendo fin de semana en compañía de, nada más y nada menos, que de una de sus exes, la modelo Haily Baldwin.

El intérprete de Sorry fue fotografiado por los paparazzi mientras disfrutaba de un fin de semana de descanso junto a la modelo de 21 años de edad, Haily Baldwin, en la ciudad de Miami.

Los susodichos fueron captados por el lente de la prensa que merodeaba a su alrededor, justo cuando ambos artistas asistían a la Conferencia de la Iglesia VOUS el día sábado, mientras que el domingo, fueron vistos llegar reunidos a la discoteca LIV en Fontainebleau.

Y como era de esperarse, miles de portales web empezaron a especular sobre una posible reconciliación entre estos dos artistas. Recordemos que hace tres años Justin y Hailey mantuvieron una relación amorosa en secreto. 

Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo. Asistieron a la Conferencia VOUS todo el día y luego salieron juntos todas las noches“, comentó una fuente cercana al portal de noticias E! News.

En dichas fotografías los jóvenes se muestran en el balcón de un apartamento, mientras tomaban el sol, así como se pudo apreciar un intercambio de caricias. 

Foto cortesía Mega

De acuerdo a lo que informó la fuente la pareja se dirigió al club Liv, en donde “festejaron hasta las 3 a.m. y luego volvieron al hotel deJustin en el mismo automóvil“.

No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana. Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos“, prosiguió contando el informante.

Foto cortesía Mega

Pero, lo que realmente crea un campo de duda es que, hace algunas semanas Baldwin se mostró en una relación sentimental con el intérprete canadiense Shawn Mendes, de quien hace poco aclaró que ya no tiene nada con él. “Estoy solter”, señaló la modelo a The Time Uk.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que haya regresado con Justin, puesto a que según informan personas allegadas la pareja se la lleva muy bien.

Lea también: Justin Bieber nuevamente será demandado

Comentarios