¿Será cierto qué terminan los Simpson? (+FOTOS)

204

Desde 1989, Los Simpson han retratado la cultura contemporánea en divertidas oportunidades, convirtiéndose en una leyenda animada.

loading...

Sin embargo, las malas lenguas aseguran que el tiempo de dicha serie se encuentra contado. ¿Por qué muchos creen les queda poco a la familia amarilla más querida del mundo?

Variety no escatimó y le dio respuesta a los rumores asegurando que terminaría con la temporada 31 y 32, principalmente por el costo de cada episodio que según está dando pérdidas.

“La cadena arroja dinero por episodio, cuyos costos se han incrementado a lo largo de los años. Pero esas pérdidas han sido más que compensadas por el dinero que la serie le da al estudio”, todo esto lo dicen con relación a las repeticiones que emiten.

Con la compra de Fox por parte de Disney, el panorama cambió totalmente ya que los altos costos de producción y acuerdos de sindicato serían determinante para la decisión.

Por su parte, Yeardley Smith, quien es la encargada de darle voz a Lisa, emitió recientemente controversiales declaraciones a The Hollywood Reporter. 

La mujer no solo dijo que Lisa podría ser bisexual y entrar en una relación de poliamor, sino que destacó los posibles cambios de la serie: “Mi sensación es, y podría estar completamente equivocada, que la cancelarían antes de cambiarla”, emitió.

Actualmente se transmite la temporada 30, Disney confirmó la 31 y la 32. Por otra parte, Fx Networks expresó que los derechos de cable y Streaming para la repetición de episodios hasta el 2023 están dado.

Pareciera entonces que el destino da la familia amarilla más querida en el mundo, Los Simpson tienen que esperar a la última decisión de Mickey Mouse y sus amigos.

Comentarios

loading...